Preguntas | Respuestas




Consultas de Facioterapia - Dien Chan
Si desea realizar una consulta terapéutica y obtener una respuesta multirreflexológica, tiene que seguir esta pequeña pauta:



  1. Consultar los archivos para comprobar que no se contestó anteriormente a su consulta. 
  2. Decir hola, no escribir todo en mayúscula y firmar. 
  3. Presentar el problema, la dolencia, la patología de manera sencilla. No bastará con el nombre científico de la patología. Dicho de manera muy sencilla, nos será mucho más fácil ayudarle si nos dice «donde duele» y/o que es «lo que falla». Efectivamente la reflexología facial es muy eficaz cuando expresamos el diagnóstico de manera anatómica, descriptiva y localizada. 
La respuesta a su pregunta estará entonces publicada en este blog para que otros puedan también consultarla.

Pueden redactar su email de consulta a: info@facioterapia.org
Gracias


Pequeños consejos prácticos:
• Si utilizas el navegador InternetExplorer de Microsoft (su logo es la e), puedes descargar de inmediato el navegador de Google llamado GoogleChrome y después tirar a la basura el otro.
• Si la respuesta está en francés puedes utilizar los servicios automáticos de Google para la traducción.Utilizando GoogleChrome te proponen automáticamente una traducción en español.
• Si estas utilizando un PC con Windows y crees que eres inepta para la informática, ya puedes empezar en pensar comprar un Apple Mac para comprobar que los ineptos son los tios estos que diseñaron el Windows. Recuperaras entonces la autoestima y practicando el Dien Chan empezaras a ampliar tu grupo de amigos. Necesitarás entonces un ordenador que funcione y no te estreses: un Mac.
• No pierdes tiempo en FaceBook, estudia, practica y trata los demás para ayudarlos a ser menos dependientes de los medicamentos.